Cadáver sustraído del Semefo sí es el de José Cruz Carrillo Fuentes


La PGJE reconoció en una conferencia de prensa la muerte del hijo menor de Aurora fuentes

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó hoy, a través de la Procuraduría General de la República que el cuerpo sustraído de las instalaciones del Servicio Médico Forense en octubre pasado, efectivamente es el de José Cruz Carrillo Fuentes, hermano del extinto Amado Carrillo Fuentes 'El señor de los Cielos'.

Al respecto, el director de averiguaciones previas Martín Robles Armenta informó que fue hasta el día de ayer, cuando la PGR les notificó el resultado final de las pruebas médicas forenses, practicadas al cuerpo calcinado que había sido encontrado en las inmediaciones del Piggy Back, ubicado en el campo El Diez.

En conferencia de prensa, el funcionario afirmó que el Ejército Mexicano, se ha deslindado de su presunta participación en la desaparición de esta persona, como lo señalara en una denuncia pública la mamá del hoy occiso, Aurora Fuentes.

A pesar de que el Ministerio Público Federal tiene abierta una investigación sobre este homicidio, Robles Armenta destacó que la PGJE continúa las investigaciones de la muerte de José Cruz Carrillo.

Hasta ayer el subprocurador regional de justicia de la zona centro, José Luis Leyva Rochín, declaró a los medios que el cuerpo sustraído del Semefo del 27 de octubre no estaba identificado oficialmente por la PGJE.



Joven muere acribillado afuera de una iglesia :s

Sujetos armados le dispararon con un arma conocida como "mata policías", cuando acudía al bautizo de su hija, en la colonia Burócrata

Un joven fue asesinado a balazos cuando intentaba entrar a una iglesia de la colonia Burócrata para bautizar a su hija.

El hoy occiso, que cayó a unos cuantos metros del templo Cristo Rey, fue identificado como Arturo Rodríguez Araujo, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Agustina Ramírez, en la colonia Tierra Blanca.

El crimen se suscitó sobre la calle Arquitectos y bulevar Pedro Anaya, en el sector antes mencionado.

Arturo Rodríguez, recibió impactos de arma de fuego en en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

El crimen.- Al parecer, los tripulantes de una camioneta Cheyenne interceptaron a la víctima y le efectuaron varios disparos con una pistola.

Los agentes de las diferentes corporaciones policiacas con la colaboración del helicóptero del gobierno del estado realizaron una búsqueda de los agresores en las colonias aledañas, pero sin resultado alguno.

Cerca del cadáver se encontraron siete casquillos percurtidos de calibre 5.7x28, de los conocidos como "Mata Policías".

El agente del Ministerio Público del Fuero Común y el médico legista de la PGJE ordenaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.