Sonorense es encontrado muerto a balazos en la sindicatura de Costa Rica

La mañana de hoy miércoles las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto, cerca de la comunidad de Pueblo Nuevo en la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán.
Eran cerca de las 07:30 horas cuando una llamada anónima alertaba a las policía sobre la existencia del cadáver en un camino de terracería.
La víctima fue identificada como Francisco Javier Arellanes León, quien con domicilio en el Fraccionamiento Misioneros, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
El cuerpo fue localizado en un camino de terracería, a un lado del Canal 26; se encontraba boca abajo y presentaba dos balazos en el brazo izquierdo y en la cabeza; además presentaba golpes en el rostro.
Según hipótesis de las autoridades que acudieron al lugar de los hecho, el hombre pudo haber sido asesinado en otro lugar y posteriormente abandonado en el sitio del hallazgo, ya que no se encontraron casquillos de bala.
Se presume además, que el cuerpo fue dejado en el lugar en el transcurso de la noche a bordo de una camioneta, ya que había huellas de rodado y rastros de sangre.
En el lugar fue encontrada una furnitura, los periciales se la llevaron para revisarla.
La vístima presenta varios tatuajes en el cuerpo, en el pecho tiene escrito el nombre 'Imelda', así como 'Benítos'; en el brazo derecho uno con el nombre de Javier, entre otros más.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la autopsia de ley.