Los crímenes se registran en distintos lugares
Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos anoche en diferentes hechos, uno en la colonia Nuevo Bachigualato y el otro por la carretera 'Costerita', abajo del puente que conduce al fraccionamiento La Primavera.
Primer crimen. Uno de los asesinados se llamaba Édgar Reyes Márquez, de 21 años, con domicilio en calle Ángel del Campo, de la colonia Nuevo Bachigualato.
El crimen sucedió a las 19:15 horas de ayer a cuatro cuadras de su casa, ubicada por la calle Manuel Othón Cortez, entre la carretera a Navolato y la calle Patricia Corona, del sector referido, a un lado de una empresa denominada Acero Sueco Palme.
Reyes Márquez quedó muerto en el interior de la camioneta en que viajaba: una Cherokee blanca, con placas VJH-4280 de Sinaloa.
En el sitio del asesinato, peritos de la Procuraduría General de Justicia recogieron como evidencia casquillos de calibres 7.62x39 de AK-47, 9 milímetros y .380.
Segundo asesinato. Alas 20:35, las autoridades policiacas recibieron el reporte de que se escuchaban disparos bajo el puente del fraccionamiento La Primavera.
Los primeros en llegar al sitio fueron socorristas de la Cruz Roja que están de guardia en la entrada de ese sector. Fueron quienes reportaron el hecho y confirmaron que el joven estaba muerto.
En el lugar, el occiso fue identificado como José Wilfrido Rodríguez, quien vivía en la colonia Solidaridad.
El joven quedó tirado boca abajo en la orilla de 'la Costerita', bajo el puente mencionado.
Tenía las manos amarradas hacia atrás con cable eléctrico de color blanco.
Policías de las distintas corporaciones e investigadores acudieron al sitio, al igual que elementos del Ejército.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron del lugar 24 casquillos de los calibres 38 súper y 5.7x28. Este último es conocido como 'matapolicías' debido a que atraviesa cierto tipo de blindajes
No hay comentarios:
Publicar un comentario