Estiman que dos de los cadáveres podrían pertenecer a los hermanos que fueron levantados el jueves
Los cuerpos de cuatro hombres decapitados fueron encontrados en la tarde de este viernes dentro de una camioneta Mitsubishi Outlander con reporte de robo.
El hallazgo ocurrió a las 17:20 horas en avenida El Toreo, entre la calle Curro Rivera y Manuel Capetillo, en el fraccionamiento El Toreo. Los cuerpos de las víctimas estaban amontonadas en el asiento trasero del vehículo y las cabezas embolsadas en el piso donde va el copiloto. Fuentes policiales revelaron que el vehículo le fue despojado a una mujer en la noche del miércoles por la avenida Rafael Buelna, frente al fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
La información que surgió de manera preliminar señala que dos de las víctimas podrían ser los hermanos levantados en la tarde del miércoles por un grupo de hombres armados. El suceso ocurrió en el entronque al camino que conduce al penal local. Los desaparecidos fueron identificados como David y Ricardo Orlando García Castillo, de 26 y 21 años respectivamente. Tienen su domicilio en la colonia El Tronconal, sindicatura de Villa Unión. Viajaban en una Gran Cherokee Laredo color azul. En uno de los asientos de la Mitsubishi, los sicarios dejaron un narcomensaje que textualmente decía: "Esto le va a pasar al que ande con el mayo zambada, aki hay gente nueva, esto es nada más un aviso. atte. Rosas."
Investigadores trasladaron la camioneta al Departamento de Servicios Periciales, donde bajaron los cuerpos sin cabezas. El hallazgo fue a unos 100 metros de la casa cateada por federales hace 2 meses aproximadamente
2 comentarios:
se pasaron de lanza la neta k si
este blog esta
bueno eee
te bamos a contactar
Publicar un comentario