Tres muertos y dos heridos dejó una balacera al término de una boda en la comunidad de Los Otates, municipio de El Rosario.
De acuerdo con informes proporcionados por la Policía Ministerial del Estado, el tiroteo fue a las 01:30 horas de ayer, cuando dos personas abrieron fuego contra Juan Luis López Martínez, de 25 años, con domicilio en Los Otates, Raúl y Marcelo Ríos Vélez, de 32 y 34 años, con domicilio en Estación Dimas, San Ignacio, quienes murieron en el sitio.
En el lugar quedaron gravemente heridos Reynaldo Ríos Vélez, de 28 años, y su esposa, Zenaida Isabel López Martínez, quienes momentos después fueron trasladados al Hospital General de Mazatlán.
La investigación. En el lugar de los hechos se encontraron 20 casquillos de 7.62, que se usan en los rifles AK-47, conocidos como "cuernos de chivo", así como un cargador de un arma 9 milímetros.
Las personas heridas presentaban heridas provocadas con arma de 9 milímetros en diversas partes del cuerpo.
Los encargados de dar fe de los hechos fueron la auxiliar del Ministerio Público Berenice Oleta y el médico legista Jesús Enrique Castro López.
Los cuerpos de las personas asesinadas fueron levantados por una funeraria y trasladados para realizarles la necropsia de ley.
El hecho. Según testigos, los sujetos armados estuvieron departiendo en la fiesta hasta que terminó.
Una vez que se percataron de que los invitados empezaron a retirarse, abrieron fuego contra las personas mencionadas.
La balacera causó sicosis entre los habitantes del poblado, que se localiza a un costado de la carretera Internacional y a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal.
1 comentario:
k pedo jajaj
Publicar un comentario