Un comerciante es "asesinado" a un costado del palacio de Gobierno


Gatilleros le disparan con ak-47 en un lote de vehiculos
de su propiedad

Un comerciante que se dedicaba a la compra y venta de vehículos fue ejecutado a balazos con AK-47 en su negocio ubicado a un costado del Palacio de Gobierno, en el sector Centro Sinaloa.
El asesinado se llamaba Jorge Castro Lara, tenía 38 años, y vivía en la colonia Los Pinos, según datos obtenidos en el lugar del hecho.
Lo mataron cuando se encontraba en su lote de vehículos denomidano "Castro", que se ubica en calle 16 de Septiembre número 1668, entre las avenidas Insurgentes y Lázaro Cárdenas, al sur del Palacio de Gobierno, por el lado del estacionamiento.
De acuerdo con los informes recabados, al negocio llegaron por lo menos dos individuos a bordo de un automóvil Thunderbird, tinto.
Los sujetos le dispararon a Castro Lara con AK-47.
Testigos dicen que se escucharon tres ráfagas.

El comerciante quedó sin vida en el interior del lote de vehículos, atrás de un auto en venta, de la marca Nissan Altima, color blanco, con placas VJP-2697 de Sinaloa.
Los sicarios escaparon a bordo del automóvil en que viajaban.
Durante el atentado, resultó lesionado pos esquirlas el joven José Humberto Avila Ramos, de 25 años, originario de Guamúchil, quien fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.
La investigación. Momentos después del asesinato, acudieron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas y del Ejército.
Los militares acordonaron el área para evitar el pase a personas que pudieran contaminar evidencias, aunque ellos se pasearon por toda la escena del crimen.
Agentes de la Unidad Modelo de Investigación Policial (Umip) se hicieron cargo de las investigaciones.
Peritos de la Procuraduría de Justicia recogieron casquillos calibre 7.62 de AK-47.

No hay comentarios: