Un empresario es encontrado muerto en la cajuela de un auto en CULIACAN


Un empesario automotriz fue encontrado asesinado a golpes, maniatado de pies y manos y con la cabeza cubierta con una bolsa en su auto, el cual estaba estacionado en contraesquina del conjunto habitacional del Ejército en la colonia Guadalupe, a media cuadra del Tecnológico de Culiacán.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó se trata de Marco Iván Del Rincón Jarero, de aproximadamente 37 años de edad, quien tenía su domicilio por la Doctor Manuel Romero, en la colonia Chapultepec. Era hijo del también empresario automotriz de esta ciudad, Jorge del Rincón Bernal.
Dentro de la unidad fue localizado un mensaje, que de manera textual decía: "Por quedar mal p..... Jorgito, faltan 7 zetas", el cual fue recogido por peritos investigadores.
El hallazgo se dio hoy a las 09:15 horas horas aproximadamente.

El cuerpo estaba dentro del auto de la víctima, un Nissan Tsubame azul por la Juan M. Banderas, esquina con calle Río Fuerte, del cual goteaba sangre, y de fuera se observaba.
Estaba en la parte trasera, con pies y manos sujetas hacia atrás con cinta gris, y con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza.
Elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial (UMIP) se encargaron de resguardar el área y de iniciar con las investigaciones.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la autopsia de ley correspondiente, y determinar las causas precisas de muerte.

No hay comentarios: